ROQUET

Bomba, motores, válvulas de control dirección, reguladores y todo tipo de componentes hidráulicos.

Primera marca como un fabricante de componentes hidráulicos, principalmente para aplicaciones móviles. En nuestras cuatro fábricas, producimos bombas de engranajes, cilindros hidráulicos, distribuidores, grupos motor-bomba, automatismos para puertas, así como todo tipo de componentes para aplicaciones hidráulicas.

Nuestros estándares de alta calidad son ampliamente reconocidos por nuestros clientes en todo el mundo, quienes confían en ellos para sus aplicaciones en la construcción de maquinaria agrícola, camiones para todo tipo de usos, máquinas-herramientas, aplicaciones para obra civil y energías renovables .

Desde sus orígenes ROQUET se ha caracterizado por ser una empresa capaz de desarrollar productos a la medida de sus clientes. Esto es posible gracias a la gran especialización en materia de productos hidráulicos; hecho que permite la creación de grupos hidráulicos completos como parciales o bien la simplemente la comercialización de productos específicos.

El GRUPO ROQUET desde sus orígenes se ha caracterizado por ofrecer a todos sus clientes productos de alta calidad a precios competitivos. Esta política empresarial ha permitido obtener un enorme prestigio dentro del sector de la hidráulica. Fruto de ella el GRUPO ROQUET está actualmente presente en 38 países de los cinco continentes, ampliando a diario su presencia en el mercado de la hidráulica.

lr