Estás aquí:

Página Prueba Flex Express

FLEXEXPRESS 24/7

¿Necesitas reparaciones de latiguillos hidráulicos rápidas y confiables en Barcelona o alrededores?

En Cohimar entendemos la importancia de mantener su equipo en funcionamiento, es por eso que ofrecemos nuestro servicio de taller de reparación y fabricación de latiguillos hidráulicos móvil de máxima calidad FlexExpress.

Tarifa FLEXEXPRESS

TU TIEMPO

NUESTRA PRIORIDAD

TALLERES MOVILES DE LATIGUILLOS

Cobertura en toda Cataluña

REPARACIONES AL MOMENTO

Solución en menos de 4 horas

SERVICIOS DE URGENCIAS 24H

24H los 365 días del año

LATIGUILLOS
A MEDIDA

Media y alta presión hasta 1” ½

SERVICIO INTEGRAL
IN SITU

Desmontaje, Fabricación y Montaje

FLEXEXPRESS

Servicio y Calidad

COHIMAR Flexexpress
COHIMAR Flexexpress

Disponemos de una importante flota de talleres móviles, equipados con medios productivos modernos y un amplio stock de manguera y racorería, que nos permiten dar una solución inmediata a los clientes, allí donde se encuentren, reduciendo los tiempos de reparación y simplificando sus problemas de logística.

FlexExpress ofrece un servicio de urgencias las 24h y los 365 días del año, garantizando una intervención en menos de 4H. Nos encargamos de todo, damos un servicio integral, incluyendo el desmontaje de los latiguillos a reparar, y la fabricación y montaje de los nuevos latiguillos hidráulicos.

Somos especialistas en la fabricación de latiguillos hidráulicos. Nuestros latiguillos se fabrican con manguera y racorería ALFAGOMMA, producto europeo, de máxima calidad, que nos permite ofrecer un producto que es garantía y fiabilidad en servicio.

Soluciones adaptadas a las necesidades de diversos sectores, especialmente, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y obra pública, vehículos de elevación de cargas, vehículos de recogida de residuos y limpiezas viarias, instalaciones industriales… con limitaciones de movilidad, que requieren soluciones inmediatas in situ para mantener su operación las 24h.

nUESTRos colaboradores

Ellos CONFIAN en nosotros

Las soluciones que proporcionamos al mercado e integramos en nuestros sistemas incluyen componentes de alta calidad de marcas reconocidas internacionalmente, líderes mundiales en sus segmentos. Estas colaboraciones, forjadas durante más de 30 años, nos permiten ofrecer un catálogo diverso con más de 100.000 referencias activas. Esto nos posiciona como un socio estratégico en hidráulica, destacando nuestra capacidad para proporcionar soluciones integrales de alto valor añadido.

contacta con cohimar