Estás aquí:

Conducciones

Cohimar Logo

Calidad y Fiabilidad en CONDUCCIONES FLEXIBLES

COHIMAR CONDUCCIONES especialistas en fabricación de mangueras y conducciones

Cohimar Conducciones es la división de negocio especializada en la distribución de manguera hidráulica y manguera industrial, así como en la fabricación de conducciones hidráulicas flexibles. Además, somos distribuidores oficiales de primeras marcas como ALFAGOMMA, ARGUS o VOSS. Estas marcas comparten nuestra visión de negocio, proporcionando un excelente servicio y productos de altísima calidad y fiabilidad.

Disponemos de medios productivos modernos. Integrando maquinaria avanzada de prensado O+P, podemos fabricar conducciones hidráulicas flexibles. Para cumplir con estándares de calidad más exigentes, utilizamos una amplia gama de materiales, adaptándonos a las condiciones de operación. Ofrecemos soluciones de hasta 2½ pulgadas y presiones de operación de hasta 420 bares.

COHIMAR CONDUCCIONES: Innovación en trazabilidad para máxima calidad y fiabilidad

Cohimar Conducciones integra, en todas las conducciones fabricadas, una matrícula de referencia. Esto nos permite garantizar una trazabilidad total del producto, registrando parámetros críticos de fabricación, como las presiones de prensado o los materiales utilizados, entre otros. Esto asegura siempre un producto de máxima calidad y fiabilidad.

Disponemos de una amplia red de distribuidores y colaboradores a nivel nacional, en continuo crecimiento. Establecemos relaciones a largo plazo, basadas en la confianza, la colaboración y el desarrollo conjunto. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en conducciones hidráulicas.

nUESTRos colaboradores

Ellos CONFIAN en nosotros

Las soluciones que ofrecemos al mercado, y que integramos en nuestros sistemas, integran componentes de muy alta calidad, primeras marcas reconocidas internacionalmente y lideres mundiales en sus segmentos de actividad. Colaboraciones basadas en relaciones de confianza, forjadas durante más de 30 años de estrecha colaboración.  

Estas colaboraciones, nos permiten ofrecer al mercado, un catálogo de productos muy amplio y diverso, con más de 100.000 referencias activas, que nos permiten ofrecer soluciones integrales de alto valor añadido a nuestros clientes, convirtiéndonos y posicionándonos como un Partner estratégico en hidráulica.

contacta con cohimar